QUIENES SOMOS

Observatorio de Estudio Penitenciarios (CEP) es un centro de información y formación comprometido con el trabajo y la vida penitenciaria. Nace con el objetivo de reunir programas de investigación, docencia y demás recursos instrumentales suficientes para buscar el avance del conocimiento, el desarrollo y la innovación penitenciaria.

Formamos un grupo de profesionales especializados que poseen una amplia experiencia en distintas ramas del Derecho, la Criminología y la Administración Publica.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros seguidores.

Compartimos una filosofía de trabajo y servicio al usuario y a la comunidad de primer nivel, orientada a la defensa de los valores constitucionales.

Creemos que las nuevas tecnologías desempeñan un papel clave para mantener contacto permanente con nuestros discípulos, todo ello con el objetivo primordial de avanzar en el  conocimiento, desarrollo e innovación penitenciaria.